• facebook
  • Linkedin
  • estudio d-factory
    modular

    Estructuras
    modulares

    Concepto

    StiberSystem pertenece a los Sistemas Industrializados de vivienda. Desmitificando el concepto del “prefabricado”, ofrece una vivienda de alta calidad al utilizar métodos constructivos empleados en países de vanguardia, con el agregado de una estructura de hormigón, sólida y eterna.

    El tipo de material utilizado para el armado de la estructura está basado en Hormigón de alta calidad y columnas de acero estructural de alta resistencia, que le otorga estabilidad dimensional, con estructuras relativamente livianas y un excelente comportamiento frente a agentes corrosivos. Estas estructuras (módulos) se combinan con todo tipo de construcción liviana en seco, dando como resultado final una vivienda confortable, flexible al momento de la ampliación y apta para todo tipo de climas.

    Nuestro revolucionario sistema se basa en la estructura, formada por placas premoldeadas de hormigón de 3.20 x 6.40 mts con insertos metálicos y columnas de acero estructurales que permiten acoplarse entre sí formando distintos diseños y formas. El sistema se completa con cerramientos compuestos de perfiles de chapa galvanizada, revestimientos exteriores de placa cementicia y tabiques interiores de yeso.