• facebook
  • Linkedin
  • estudio d-factory

    Equipamiento

    Todos los productos se pueden adquirir en tres líneas diferentes

    eco
    Eco
       
    standard
    Stándard
         
    gamma
    Gamma
         
    descargar
    Descargar Ficha de características técnicas (PDF)

    Viviendas

    Viviendas prácticas, eficientes, con diseños adaptables y personalizados, que pueden configurarse a su requerimiento y de acuerdo a su terreno.

    En StiberSystem podemos construir la casa de sus sueños, donde Ud. la necesite y en el menor plazo.

    Nuestras construcciones combinan la solidez del hormigón con la construcción en seco y nos permite ofrecer un producto de gran estabilidad estructural.

    Son montadas sobre bases de hormigón, lo que permite su separación del suelo, generando una cámara de aire que logra una óptima aislación.
    Nuestras casas incluyen todo lo necesario para habitarlas, y no requieren de obras previas ni adicionales. El diseño racional responde a las principales necesidades de quien posea un terreno de tamaño medio en zonasurbanas, suburbanas, barrios cerrados o zonas rurales. Prevé sucesivas ampliaciones tanto en la misma planta como en plantas superiores.Los materiales son de primera calidad y utilizamos los sistemas más difundidos y reconocidos en todas las instalaciones. Nuestra eficiencia en la ejecución de los proyectos, nos permite garantizar la entrega en tiempo y forma: desde los 30 días, dependiendo de la complejidad del proyecto.