• facebook
  • Linkedin
  • estudio d-factory
    ¿Quiere más información?
    telefono (011) 4784-4021
    (011) 4896-2119
    (011) 4896-4524

    email   Envíenos su consulta!

    Sistema constRuctivo
    Beneficios

    La combinación de un sistema industrializado de paneles premoldeados de hormigón y la construcción en seco, permite la “creación” de casas Simples, Inteligentes y Eficientes.

    Tiempos de Construcción

    Menos del 30% de tiempo de ejecución respecto al método tradicional

    Limpieza

    Obra limpia y con mínimo desperdicio de materiales.

    Remodelaciones y ampliaciones

    Nuestro sistema constructivo es totalmente apto para las ampliaciones o modificaciones. Presenta grandes ventajas para el propietario al decidir una reforma, ya que la ampliación será de una obra en seco: más rápida y limpia, sin los inconvenientes de los métodos constructivos tradicionales.

    Aislación Térmica

    Excelente comportamiento con 30% de ahorro energético.

    Precios

    La previsibilidad del sistema nos permite definir el precio final sin que los costos se salgan de control.

    Resistencia a los agentes climáticos y a sismos

    Las casas construidas con Stiber System siguen los mismos criterios de cálculo estructural de cualquier construcción tradicional, para soportar las cargas de viento (presión o succión), nieve o sismos.
    El conjunto de columnas estructurales de acero con insertos en los paneles de hormigón están preparadas para absorber tensiones, obteniendo una estructura solidaria que funciona como un todo y que acompaña los movimientos sísmicos, de esta forma no genera resistencia solida como la construcción de mampostería la cual generalmente se fisura o colapsa.

    Comportamiento frente al fuego

    La combinación de materiales utilizados en paredes y techos (como Hormigón, acero, perfiles, lana de vidrio, placas cementicias, placa de yeso, etc.) son altamente resistentes al fuego, lo que hace que nuestras casas presenten un importante tiempo de retardo ante la propagación de las llamas.